Transparencia Activa

Transparencia Activa

Este portal contiene información sobre el funcionamiento de nuestra institución en cumplimiento del Instructivo Presidencial Nro. 008 (04.12.2006) sobre "Transparencia Activa" de los Organismos de Gobierno.
Accesibilidad
Fecha de actualización: 13/02/2024
Página leída 789 veces

Trámites Dirección Jurídica


Ano Mes Descripcion del servicio Requisitos y antecedentes Tramites en linea Tramites a realizar o etapas Valor Lugar donde se realiza Informacion complementaria
1 2017 Octubre Alzamiento de Prohibicion Municipal 1) Fotocopia Titulo de Dominio Vigente. 2) Fotocopia Alzamiento de Prohibicion. 3) Fotocopia Carnet de Identidad. 4) Poder Notarial en caso de que el solicitante no sea el Propietario del terreno. NO 1) Ingreso de Datos del solicitante. 2) Revision de documentacion presentada. 3) Confeccion Escritura Publica de Alzamiento de Prohibicion Municipal 4) Despacho a Notaria. 5) Entrega de Escritura Publica de Alzamiento de Prohibicion al solicitante. GRATUITO MUNICIPALIDAD DE MONTE PATRIA/ DIRECCION JURIDICA N/A
Volver