Transparencia Activa

Transparencia Activa

Este portal contiene información sobre el funcionamiento de nuestra institución en cumplimiento del Instructivo Presidencial Nro. 008 (04.12.2006) sobre "Transparencia Activa" de los Organismos de Gobierno.
Accesibilidad
Fecha de actualización: 13/02/2024
Página leída 1026 veces

Personal Prestador de Servicio Municipal


Apellido Paterno Apellido Materno Nombres Descripción Función Tipo Contrato Genero Plazo Contra.Estamento Grado Rem. Bruta F. Inicio F Término
1 ARAYA ARAYA LUIS ALBERTO LOCUCION -ANiMACION T H 1 0 410,130 02.01.2013 31.12.2013
2 CONTRERAS VEGA HERNAN RODRIGO COORDINADOR; AGENDA DEL SR. ALCALDE T H 1 0 1,333,333 02.01.2013 31.12.2013
3 MENESES ANGEL ALICIA ADMINISTRATIVO ODEL T M 1 0 444,444 02.01.2013 31.12.2013
4 ORDENES CASTELLANOS MARILYN APOYO EN LABORES ADMINISTRATIVAS EN ALCALDIA T M 1 0 175,000 02.01.2013 31.12.2013
5 COLLAO CASTILLO JOSE APOYO OPERATIVO EN PLANIFICACION DE ACTIVIDADES DEPORTIVAS T H 1 0 166,667 02.01.2013 31.12.2013
6 HUERTA RAMOS CRISTIAN RAMIRO ASEO Y ORNATO T H 1 0 367,500 02.01.2013 31.12.2013
7 RIVERA CASTELLANO ISRAEL JOSUE SERV. Vigilancia Edificio Muni T H 1 0 351,698 02.01.2013 31.12.2013
8 CASTILLO FABRES DANIEL SERV. Vigilancia Edificio Muni T H 1 0 351,698 02.01.2013 31.12.2013
9 CORTES TOBAR ABELARDO VICENTE SERV. Vigilancia Edificio Muni T H 1 0 351,698 02.01.2013 31.12.2013
10 VELIZ ORDENES ANGELA JUDITH SERV. LIMPIEZA MUNICIPAL T M 1 0 103,635 02.01.2013 31.12.2013
11 CORTES ZARATE GRACIELA SERV. LIMPIEZA MUNICIPAL T M 1 0 292,163 02.01.2013 31.12.2013
12 IBARRA SONTANG MARIA ANGELICA SERV. LIMPIEZA MUNICIPAL T M 1 0 219,398 02.01.2013 31.12.2013
13 ARAYA BACHO PEDRO ARMANDO SERV.LIMPIEZA MUNICIPAL T H 1 0 219,398 02.01.2013 31.12.2013
14 TAPIA CARVAJAL LUIS RICARDO SERV. MANTENCION ESTADIO T H 1 0 366,030 02.01.2013 31.12.2013
15 CARVAJAL CARVAJAL RENATO ANTONIO APOYO EN OF. MEDIO AMBIENTE T H 1 0 366,030 02.01.2013 31.12.2013
16 CASTILLO VEGA GABRIEL DE LAS MERCEDES SERV. RECOLECCION BASURA T H 1 0 303,188 02.01.2013 31.12.2013
17 MILLA ADAOS JUAN ALBERTO SERV.RECOLECCION BASURA T H 1 0 303,188 02.01.2013 31.12.2013
18 VIDELA SOLAR WASHINGTON BAUTISTA SERV. RECOLECCION BASURA T H 1 0 303,188 02.01.2013 31.12.2013
19 VELIZ PIZARRO WILSON RAUL SERV. RECOLECCION BASURA T H 1 0 303,188 02.01.2013 31.12.2013
20 ALFARO GOMEZ ISAAC SERV. RECOLECCION BASURA T H 1 0 303,188 02.01.2013 31.12.2013
21 GAHONA CASANGA TOMASA DEL TRANSITO SERV. LIMPIEZA DE CALLES T M 1 0 116,667 02.01.2013 31.12.2013
22 RAMOS RAMOS PAOLA BEATRIZ SERV.LIMPIEZA DE CALLES T M 1 0 116,667 02.01.2013 31.12.2013
23 CARVAJAL CARVAJAL YOLANDA DEL CARMEN SER. LIMPIEZA DE CALLES T M 1 0 66,150 02.01.2013 31.12.2013
24 PIZARRO GALVEZ DANISE ELIZABETH SERV. LIMPIEZA DE FERIAS T M 1 0 66,150 02.01.2013 31.12.2013
25 DIAZ CORTES TOMAS OSVALDO SERV. LIMPIEZA DE FERIAS T H 1 0 66,150 02.01.2013 31.12.2013
26 JOFRE MONTERO CARLOS ADOLFO COORD. TERRENO DE MAQUINARIAS T H 1 0 696,780 02.01.2013 31.12.2013
27 FLORES ARAYA GABRIEL EDUARDO CHOFER MAQUINARIA PESADA T H 1 0 636,143 02.01.2013 31.12.2013
28 MILLA TORRES PATRICIO CHOFER MAQUINARIA PESADA T H 1 0 418,950 02.01.2013 31.12.2013
29 ARAYA ARAYA LUIS FERNANDO MANTENCION; REVISION EN LOS SISTEMAS;ENGRASES DE MOTORES A GASOLINA T H 1 0 300,000 02.01.2013 31.12.2013
30 SEGURA AGUILERA WLADIMIR CONTROL Y VERIFICACION DE LA ADECUADA ENTREGA AGUA HACIA COMUNIDAD T H 1 0 166,667 02.01.2013 31.12.2013
31 MARIN GALLARDO JACOB ELIAS SERV. MANTENCION PLAZAS Y JARDINES T H 1 0 303,188 02.01.2013 31.12.2013
32 VALENCIA VALENCIA CARLOS ALFONSO SERV. MANTENCION PLAZAS Y JARDINES T H 1 0 219,398 02.01.2013 31.12.2013
33 VELASQUEZ MUÑOZ JORGE IVAN SERV. MANTENCION PLAZAS Y JARDINES T H 1 0 277,830 02.01.2013 31.12.2013
34 CORTES CORTES JULIO ERNESTO SERV. MANTENCON PLAZAS Y JARDINES T H 1 0 219,398 02.01.2013 31.12.2013
35 VEGA VILLALOBOS VICTOR ALFREDO SERV. MANTENCION PLANTA TRATAMIENTO-HUATULAME T H 1 0 297,675 02.01.2013 31.12.2013
36 JIMENEZ CARDENAS MAGALI IRENE SERV.MANT.ESPACIOS PUBLICOS (PALQUI) T M 1 0 116,667 02.01.2013 31.12.2013
37 ALAMOS FERNANDEZ NANCY EVELYN MANTENCION AREAS VERDES (HUANA) T M 1 0 116,667 02.01.2013 31.12.2013
38 MICHEA SALFATE CLAUDINA SERV. MANTENCION ESPACIOS PUBLICOS T M 1 0 116,667 02.01.2013 31.12.2013
39 GOMEZ OROZCO XIMENA SERV. LIMPIEZA DE CALLES T M 1 0 116,667 02.01.2013 31.12.2013
40 PALTA GALLARDO ELIZABETH IVONNE SERV. LIMPIEZA DE CALLES T M 1 0 126,788 02.01.2013 31.12.2013
41 LOYOLA CASTILLO GLENDA SERV. LIMPIEZA DE CALLES T M 1 0 210,000 02.01.2013 31.12.2013
42 VALENZUELA GALLARDO PASCUALA DEL ROSARIO SERV. LIMPIEZA DE CALLES T M 1 0 126,788 02.01.2013 31.12.2013
43 GALLARDO MUÑOZ BEATRIZ CELINDA SERV. LIMPIEZA DE CALLES T M 1 0 116,667 02.01.2013 31.12.2013
44 CAMPOS CALDERON PATRICIA ELIA SERV. LIMPIEZA DE CALLES Palqui T M 1 0 116,667 02.01.2013 31.12.2013
45 ACUÑA ARAYA MARIELA SERV. LIMPIEZA DE CALLES Chañaral Alto T M 1 0 116,667 02.01.2013 31.12.2013
46 FUENTES FUENTES HAYDEE SERV. LIMPIEZA DE CALLES Chañaral Alto T M 1 0 116,667 02.01.2013 31.12.2013
47 MUÑOZ BUGUEÑO JOSE MANUEL SERV. MANTENCION VERTEDERO MUNICIPAL T H 1 0 350,000 02.01.2013 31.12.2013
48 YAÑEZ YAÑEZ ALIRO Plaza Tulahuen T H 1 0 114,975 02.01.2013 31.12.2013
49 PIZARRO MUNDACA IRMA ASEO Y ORNATO T M 1 0 583,334 02.01.2013 31.12.2013
50 OLIVARES AHUMADA JOSE MIGUEL APOYO AUDIO T H 1 0 277,778 02.01.2013 31.12.2013
51 VILLARROEL CORTES PEDRO FERNANDO APOYO EVENTOS MUNICIPALES T H 1 0 277,778 02.01.2013 31.12.2013
52 CORTES BRAVO NADIA ADMINISTRATIVA JUZGADO T M 1 0 304,500 02.01.2013 31.12.2013
53 FUENTEVILLA JOFRE DANIELA SOLEDAD SECRETARIA DE OFICINA DE PARTES T M 1 0 304,500 02.01.2013 31.12.2013
54 VENEGAS CORTES MABEL PARTES T M 1 0 304,500 02.01.2013 31.12.2013
55 CATALDO OLIVARES CAROL REGISTRO DE AUDIENCIAS SR. ALCALDE T M 1 0 304,500 02.01.2013 31.12.2013
56 TORRES RODRIGUEZ ALBA Secretaria Concejales T M 1 0 304,500 02.01.2013 31.12.2013
57 HUERTA OJEDA ELIANA OJEDA FOTOCOPIAS T M 1 0 203,000 02.01.2013 31.12.2013
58 CORTES ROJAS ALEJANDRA XIMENA ADMINISTRATIVO OFICINA PRESUPUESTO SECPLA T M 1 0 554,000 02.01.2013 31.12.2013
59 JOFRE ROJAS CARLOS ADMINISTRATIVO VERTEDERO T H 1 0 315,000 02.01.2013 31.12.2013
60 CORTES SOTO ESMERALDA DEL ROSARIO SECRETARIA BODEGA T M 1 0 435,488 02.01.2013 31.12.2013
61 ARAYA ARAYA LUIS RODRIGO Asesoria Tec Dom T M 1 0 624,015 02.01.2013 31.12.2013
62 GOMEZ MUÑOZ ROBERTO ANTONIO AUXILIAR ELECTRICISTA T H 1 0 733,163 02.01.2013 31.12.2013
63 GALLEGUILLOS JUICA ANA ASISTENTE TECNICO Y DIBUJANTE PROYECTISTA T M 1 0 395,798 02.01.2013 31.12.2013
64 ANGEL FERNANDEZ FRANCISCO MAESTRO DOM T H 1 0 367,500 02.01.2013 31.12.2013
65 VALDERRAMA MENDOZA HONORIO SERV. MANTENCION Camping Municipal T H 1 0 367,500 02.01.2013 31.12.2013
66 APAZ BARRAZA FERNANDO CONTADOR T H 1 0 350,000 02.01.2013 31.12.2013
67 BARBAGELATA ROJAS MARIO ENCARGADO ADQUISICIONES T H 1 0 418,950 02.01.2013 31.12.2013
68 ADAROS BRAVO PAULA Adquisiciones Apoyo T M 1 0 418,950 02.01.2013 31.12.2013
69 ECHEVERRIA ARAYA KAREN VANESA APOYO ADMINISTRATIVO T M 1 0 418,950 02.01.2013 31.12.2013
70 VELASQUEZ MARIN SERGIO ROLANDO ENCARG. PENSIONES BASICAS T H 1 0 413,700 02.01.2013 31.12.2013
71 PIZARRO GAITERO YELITZA PATRICIA ADMINISTRATIVO SOCIAL T M 1 0 304,500 02.01.2013 31.12.2013
72 CORTES MONROY PAOLA APOYO SECRETARIA SOCIAL T M 1 0 338,700 02.01.2013 31.12.2013
73 CAMPUSANO PLAZA HECTOR SOCIAL T H 1 0 325,500 01.01.2013 31.12.2013
74 JURE ARAYA JORGE ELIAS ASESOR TECNICO APICULTUTA Y AGRICULTURA T H 1 0 773,955 02.01.2013 31.12.2013
75 ALUCEMA MORALES PATRICIA Secretaria Abogado Ovalle T M 1 0 122,500 02.01.2013 31.12.2013
76 ROJAS ROBLES BENITA ELIZABETH APOYO PROGRAMA DISCAPACIDAD T M 1 0 420,000 02.01.2013 31.12.2013
77 ROJAS PASTEN ANGELICA PAULINA SECRETARIA CONTROL T M 1 0 343,350 02.01.2013 31.12.2013
78 PALTA CORTES FABIOLA BEATRIZ ADMINISTRATIVA EN ABASTECIMIENTO T M 1 0 304,500 02.01.2013 31.12.2013
79 TORRES ARAYA PRISCILLA Adminitrativa T M 1 0 560,000 02.01.2013 31.12.2013
80 CORTES JUICA XIMENA Apoyo ODEL T M 1 0 304,500 02.01.2013 31.12.2013
81 MUJICA MUJICA JOSE Limpieza Vertedero T H 1 0 350,000 02.01.2013 31.12.2013
82 SERRANO ROJAS KATHERINE ADMINISTRATIVA EN SOCIAL T M 1 0 329,648 02.01.2013 31.12.2013
83 FLORES GANGAS CONSTANZA TURISMO T M 1 0 777,778 02.01.2013 31.12.2013
84 MONARDEZ SANTANA CLAUDIO PSICOLOGO OF. DE LA MUJER T H 1 0 242,550 02.01.2013 31.12.2013
85 TATAN IBACACHE MARIA JOSE DIDECO T M 1 0 263,333 02.01.2013 31.12.2013
86 VASQUEZ BERRIOS JUANA Asesor Org. Comunitarias T M 1 0 612,500 02.01.2013 31.12.2013
87 PEREZ CAMPAÑA ROXANA Encargada Oficina Vivienda T M 1 0 551,250 02.01.2013 31.12.2013
88 CORTES ARAYA CLAUDIA ASISTENTE TECNICO DE LA VIVIENDA T M 1 0 336,000 02.01.2013 31.12.2013
89 TAPIA VENEGAS LISETTE DEL CARMEN INJUV T M 1 0 420,000 02.01.2013 31.12.2013
90 SAAVEDRA CARMONA MARCELO CULTURA T H 1 0 466,666 02.01.2013 31.12.2013
91 ARAYA GOMEZ AMELIA APOYO INJUV T M 1 0 233,333 02.01.2013 31.12.2013
92 CORTES FERREIRA JESSICA APOYAR Y ORIENTAR A FAMILIAS CON HABITIBILIDAD T M 1 0 472,500 02.01.2013 31.12.2013
93 CAMUS TORRES CAROLINA RAQUEL ASISTENTE TECNICO DE LA VIVIENDA T M 1 0 397,530 02.01.2013 31.12.2013
94 FARIAS VALENZUELA CARMEN Jardineria Piscina T M 1 0 218,400 02.01.2013 31.12.2013
95 GALLEGUILLOS DIAZ GUSTAVO Maquinarias Piscina T H 1 0 351,750 02.01.2013 31.12.2013
96 HERRERA GOMEZ SILVIA Jardineria Piscina T M 1 0 218,400 02.01.2013 31.12.2013
97 MALDONADO RIVERA JORGE SOCIOLOGO OTEC T H 1 0 510,458 02.01.2013 31.12.2013
98 ROJAS PIZARRO ROMINA TURISMO T M 1 0 555,556 02.01.2013 31.12.2013
99 GODOY GODOY BLANCA SECRE. MOVILIZACION T M 1 0 290,000 02.01.2013 31.12.2013
100 GARCIA LEDEZMA LUIS ASEO RAPEL T H 1 0 116,667 02.01.2013 31.12.2013
101 CONTRERAS PICERO GUSTAVO Aseo y Ornato T H 1 0 350,000 02.01.2013 31.12.2013
102 ECHEVERRIA ARAYA VALERIA JURIDICA T H 1 0 336,000 02.01.2013 31.12.2013
103 CODOCEO LEDEZMA VILMA SECRETARIA CULTURA T M 1 0 333,333 02.01.2013 31.12.2013
104 ARQUEROS RAMOS VICTOR ENCARGADO DE DEPORTES T H 1 0 560,000 02.01.2013 31.12.2013
105 CACERES CABELLO IVAN ADMINISTRATIVO CONTABLE SERVICIO BIENESTAR T H 1 0 333,333 02.01.2013 31.12.2013
106 HERRERA GOMEZ LUZ SERV. LIMPIEZA MUNICIPAL T M 1 0 126,788 02.01.2013 31.12.2013
107 PASTEN TORRES LEONARDO PRENSA PERIODISTA T H 1 0 707,778 02.01.2013 31.12.2013
108 PASTEN CAMPUSANO CECILIA SOCIAL PENS. BASICA T M 1 0 308,700 15.05.2013 31.12.2013
109 300,000 04.09.2013 28.05.2014
110 LICANQUEO COFRE JUAN RECOLECTOR T H 1 0 303,188 02.01.2013 31.12.2013
111 CASTILLO CASTILLO RODRIGO ALEJANDRO MAESTRO T H 1 0 333,333 02.05.2013 31.12.2013
112 MUÑOZ TORRES YESENIA RECEPCIONISTA DE REGISTRO Y DERIVACION DE CARPETAS; SECRETARIA MUNICIPAL T M 1 0 362,838 02.01.2013 31.12.2013
113 VEGA ALAMOS OSVALDO APOYO ADMINISTRATIVO OFICINA DE EMERGENCIA T H 1 0 500,000 02.01.2013 31.12.2013
114 URRUTIA TAPIA PATRICIA GES. PROY. ODEL T M 1 0 166,667 02.01.2013 31.12.2013
115 CORTES JOFRE JOHN OPERADOR DE MAQUINARIA T H 1 0 750,000 02.01.2013 31.12.2013
116 ANGEL ANGEL WILLIAM G. APOYO ADMINISTRATIVO EN TERRENO, PROGRAMA EMERGENCIA LOCAL T H 1 0 304,500 02.01.2013 31.12.2013
117 AGUIRRE PEREIRA ALVARO DIBUJANTE TECNICO EN SECPLA T H 1 0 388,889 02.01.2013 31.12.2013
118 CORTES ROJAS ANGIE PROGRAMA APORTE M.J.H T M 1 0 526,745 02.01.2013 31.12.2013
119 210,000 02.01.2013 31.12.2013
120 TAPIA BEIZA JONATHAN E. DIBUJAR PLANOS; PLANILLAS ; DETALLES CONSTRUCTIVOS; SECPLA T H 1 0 388,889 02.01.2013 31.12.2013
121 CORTES VIDELA RICARDO APOYO EN OFICINA DE DEPORTES T H 1 0 555,556 02.01.2013 31.12.2013
122 VALLADARES VALDERRAMA CECILIA APLICACIÓN DE DIAGNOSTICO AMBIENTAL COMUNAL T M 1 0 700,000 02.01.2013 31.12.2013
123 CASTILLO PIZARRO KATHERINE ENCARGADO DE TRANSPARENCIA MUNICIPAL APOYO EN DIRECCION JURIDICA MUNICIPAL T M 1 0 777,778 02.01.2013 31.12.2013
124 VILLANUEVA ANGELICA INSPECTORA DE HOGAR LIMARY T M 1 0 281,750 02.01.2013 31.12.2013
125 VILLANUEVA YESSICA INSPECTORA DE HOGAR LIMARY T M 1 0 448,417 02.01.2013 31.12.2013
126 ARAYA HIDALGO PAMELA PROGRAMA PUENTE T M 1 0 381,244 02.01.2013 31.12.2013
127 BONILLA ZEPEDA MIRNA SERVICIO DE ASISTENTE SOCIAL T M 1 0 500,000 01.03.2013 31.12.2013
128 MATURANA JOFRE YERMY PROGRAMA ATENCION Y EVALUACION A PERSONAS CON DISCAPACIDAD T H 1 0 367,334 02.01.2013 20.11.2013
129 OLIVAREZ CASTILLO AIDA MANTENCION DE PLAZUELA VILLA 89 Y BARRIDO DE CALLES T M 1 0 116,667 18.01.2013 21.12.2013
130 ROJAS LEYTON CECILIA REEMPLAZO LIMPIEZA EN EL PALQUI T M 1 0 116,667 16.04.2013 31.12.2013
131 ZEPEDA JIMENEZ DANIELA APOYO EN CONCILIACIONES BANCARIAS T M 1 0 277,778 08.01.2013 31.12.2013
132 CARMONA JIMENEZ CARMEN ENCARGADA DE CONCILIACIONES E INVENTARIO FISICO T M 1 0 183,750 01.06.2013 31.12.2013
133 JIMENEZ FLORES CARLOS RECOLECTOR DE BASURA T H 1 0 303,188 30.04.2013 31.12.2013
134 GALLEGUILLOS VILLALOBOS IGNACIO REVISION EXPEDIENTES CONSTRUCCIONES; OBRAS T H 1 0 395,798 01.04.2013 31.12.2013
135 MORENO CORTES ANIBAL ELABORAR Y PROPONER Y DISEÑAR PROYECTOS SECPLA T H 1 0 777,778 01.04.2013 31.12.2013
136 CORTES CUEVAS ANDREA APOYO ADQUISICIONES T M 1 0 250,000 01.05.2013 31.12.2013
137 HIDALGO ARAYA GENESIS SECRETARIA T M 1 0 230,000 01.06.2013 31.12.2013
138 FUENTES TAPIA PASCALE PROGRAMA VIVIENDA T M 1 0 230,000 01.03.2013 31.12.2013
139 CARVAJAL PIZARRO GRICEL PROGRAMA SENDA PREVIENE T M 1 0 727,200 02.01.2013 31.12.2013
140 HERRERA BRAVO MICHELLE PROGRAMA SENDA PREVIENE T M 1 0 286,700 02.01.2013 31.12.2013
141 286,700
142 JOFRE GALLARDO LUIS OMIL. TALLERES DE APRESTO LABORAL T H 1 0 555,556 01.09.2013 31.12.2013
143 TOLEDO CARRASCO RODRIGO SER.DE VIGILANCIA T H 1 0 333,333 24.02.2013 31.12.2013
144 VILLANUEVA AVELLO JULIA HOGAR UNIVERSITARIO MANIPULADORA DE ALIMENTACION T M 1 0 222,222 01.03.2013 31.12.2013
145 ARANCIBIA ROCO CRISTINA HOGAR UNIVERSITARIO MANIPULADORA DE ALIMENTACION T M 1 0 233,333 01.03.2013 31.12.2013
146 BOYD BRAVO PAUL HOGAR UNIVERSITARIO , encargado de inpeccionar , funcionamiento, mantencion y condiciones sanitarias . T H 1 0 250,000 01.03.2013 31.12.2013
147 ARAYA ROSA PROGRAMA PUENTE APOYO PROFESIONAL A JEFAS DE HOGAR T M 1 0 372,395 02.01.2013 31.12.2013
148 ARAYA COLLAO ANDREA PROGRAMA PUENTE APOYO PROFESIONAL A JEFAS DE HOGAR T M 1 0 381,244 15.01.2013 31.12.2013
149 277,778 15.01.2013 31.12.2013
150 ARAYA RAMOS GIOVANNA PROGRAMA PUENTE APOYO PROFESIONAL A JEFAS DE HOGAR T M 1 0 381,244 15.01.2013 31.12.2013
151 VEGA FAJARDO IRELBA PROGRAMA PUENTE APOYO PROFESIONAL A JEFAS DE HOGAR T M 1 0 381,244 15.01.2013 31.12.2013
152 ARANCIBIA CISTERNAS ALEJANDRO CHOFER DE AMBULANCIA DE CENTRO DE REHABILITACION T H 1 0 444,444 03.06.2013 31.12.2013
153 TABORGA ARTAL JULIO ENCARGADO 1, PROGRAMA PRODESAL T H 1 0 1,063,826 18.02.2013 31.12.2013
154 CORTES FLORES ELIZABETH PROGRAMA DE ORGANIZACIONES COMUNITARIAS T M 1 0 420,000 01.04.2013 31.12.2013
155 ALZAMORA RUBINA NAYARETH APOYO EN LABORES ADMINISTRATIVAS EN JUZGADO T M 1 0 277,778 01.07.2013 31.12.2013
156 CASTILLO DIAZ CLAUDIA PROGRAMA T M 1 0 762,488 08.04.2013 31.12.2013
157 CASTAÑEDA LAYANA ALEJANDRA GESTOR TERRITORIAL DE OMIL T M 1 0 444,444 01.09.2013 31.12.2013
158 222,222 01.09.2013 31.12.2013
159 GODOY GODOY MASSIEL PROGRAMA PUENTE APOYO PROFESIONAL A JEFAS DE HOGAR T M 1 0 381,244 28.05.2013 31.12.2013
160 MORENO ROJAS ELIEZER APOYO ADM EN LA UNIDAD DE COMPRAS SECPLA T H 1 0 333,333 01.09.2013 31.12.2013
161 IRIARTE ALVAREZ TATIANA APOYO ADM EN DELEGACION TULAHUEN T M 1 0 350,000 22.05.2013 31.12.2013
162 FERNANDEZ GARATE FRANCISCA APOYO ADMINISTRATIVO SECPLA T M 1 0 230,000 19.06.2013 31.12.2013
163 BRAVO ROJAS BETTY PROGRAMA FORTALECIMIENTO Y DESARROLLO TRABAJO ADMINISTRATIVO INTERNO, SUBPROGRAMA APOYO REALIZACION PLAN DE TRABAJO DIRECCION DE DESARROLLO . T M 1 0 333,333 01.06.2013 31.12.2013
164 VALENCIA CORTES CESAR ENTRENADOR DE ACADEMIA DE FUTBOL MUNICIPAL T H 1 0 466,667 01.05.2013 31.12.2013
165 VILLALOBOS TOLEDO LUIS ASESORAMIENTO EN PREVENCION DE RIESGO T H 1 0 333,333 19.06.2013 31.12.2013
166 CISTERNAS MUÑOZ MANUEL APOYO EN LABORES DE EDICIÓN CON PAGINACIÓN Y DIGITALIZACIÓN DE VIDEOS DE LAS DIFERENTES ACTIV. MUNICIPALES T H 1 0 222,222 01.07.2013 31.12.2013
167 ASTUDILLO GALLARDO VICTORIANO APOYO AREAS VERDES T H 1 0 219,398 01.06.2013 31.12.2013
168 PIZARRO ARRIAGADA JESSICA SERVICIOS A LA COMUNIDAD T M 1 0 116,667 01.11.2013 31.12.2013
169 PALTA CORTES BERNARDO PROGRAMA FORTALECIMIENTO Y DESARROLLO TRABAJO ADMINISTRATIVO INTERNO, SUBPROGRAMA APOYO REALIZACION PLAN DE TRABAJO DIRECCION DE DESARROLLO . T H 1 0 777,778 01.07.2013 31.11.2013
170 PALTA CORTES JIMMY RODRIGO PROGRAMA FORTALECIMIENTO Y DESARROLLO TRABAJO ADMINISTRATIVO INTERNO, SUBPROGRAMA APOYO REALIZACION PLAN DE TRABAJO DIRECCION DE DESARROLLO . T H 1 0 555,556 01.07.2013 31.11.2013
171 CAMPOS ALVARADO SIMON PROGRAMA FORTALECIMIENTO Y DESARROLLO TRABAJO ADMINISTRATIVO INTERNO, SUBPROGRAMA APOYO REALIZACION PLAN DE TRABAJO DIRECCION DE DESARROLLO . T H 1 0 500,000 01.07.2013 31.11.2013
172 PALTA CORTES CRISTIAN PROGRAMA FORTALECIMIENTO Y DESARROLLO TRABAJO ADMINISTRATIVO INTERNO, SUBPROGRAMA APOYO REALIZACION PLAN DE TRABAJO DIRECCION DE DESARROLLO . T H 1 0 500,000 01.07.2013 31.11.2013
173 DIAZ RIVERA WLADIMIR PROGRAMA FORTALECIMIENTO Y DESARROLLO TRABAJO ADMINISTRATIVO INTERNO, SUBPROGRAMA APOYO REALIZACION PLAN DE TRABAJO DIRECCION DE DESARROLLO . T H 1 0 541,667 01.07.2013 31.11.2013
174 ARAYA PASTEN HUMBERTO PROGRAMA FORTALECIMIENTO Y DESARROLLO TRABAJO ADMINISTRATIVO INTERNO, SUBPROGRAMA APOYO REALIZACION PLAN DE TRABAJO DIRECCION DE DESARROLLO . T H 1 0 375,000 01.09.2013 31.11.2013
175 SANCHEZ BENITO ISABEL PROFESIONAL ENCARGADA EN AREA DE COMUNICACIONES EN EL AREA DE CULTURA T M 1 0 466,667 16.08.2013 31.12.2013
176 OLIVARES FLORES OSCAR IVAN RECOLECCION DE BASURA T H 1 0 303,188 01.10.2013 31.11.2013
177 FALCON ADASME VICTOR ELIAS SERVICIOS A LA COMUNIDAD T H 1 0 700,000 02.09.2013 31.12.2013
178 ORTIZ FARIAS MACARENA APOYO ADM EN DELEGACION RAPEL T M 1 0 333,333 09.09.2013 31.12.2013
179 CORTES ARQUEROS RODRIGO SECPLA SERVICIO A LA COMUNIDAD T H 1 0 777,778 09.09.2013 31.12.2013
180 LOPEZ TAPIA FRANCISCO PROGRAMA FORTALECIMIENTO Y DESARROLLO TRABAJO ADMINISTRATIVO INTERNO, SUBPROGRAMA APOYO REALIZACION PLAN DE TRABAJO DIRECCION DE DESARROLLO . T H 1 0 500,000 01.09.2013 31.11.2013
181 ALVAREZ TRASLAVIÑA JORGE ENCARGADO 2, PROGRAMA PRODESAL T H 1 0 1,063,826 02.01.2013 31.12.2013
182 CORTES BARRAZA HECTOR APOYO PROGRAMA PRODESAL T H 1 0 763,138 02.01.2013 31.12.2013
183 MORENO BERNAL JENNIFFER APOYO PROGRAMA PRODESAL T M 1 0 763,138 18.02.2013 31.12.2013
184 PIZARRO ROJAS JOSE ENCARGADO DE PROGRAMA PADIS T H 1 0 1,063,826 18.02.2013 31.12.2013
185 COMPAS GALLEGUILLOS JEAN APOYO TECNICO EN PROGRAMA PADIS T H 1 0 763,138 18.02.2013 31.12.2013
186 MUÑOZ MORALES JONATHAN PRACTICA PROFESIONAL T H 1 0 166,667 01.10.2013 30.11.2013
187 ALVAREZ CONTRERAS MARIELA PROYECTO FONDO DE INTERVENCION DE APOYO AL DESARROLLO INFANTIL T M 1 0 277,777 02.09.2013 28.05.2014
188 FUENTEVILLA JOFRE JUAN CREACIÓN DE SISTEMAS SOFTWARE PARA LA UNIDAD DE RECURSOS HUMANOS T H 1 0 740,741 01.10.2013 31.12.2013
189 RETAMAL PIZARRO CLAUDIO MANTENCIÓN Y LIMPIEZA MAQUINARIA T H 1 0 418,950 10.11.2013 31.12.2013
190 ROJO JOFRE PATRICIO ENRIQUE PROGRAMA FORTALECIMIENTO Y DESARROLLO TRABAJO ADMINISTRATIVO INTERNO, SUBPROGRAMA APOYO REALIZACION PLAN DE TRABAJO DIRECCION DE DESARROLLO . T H 1 0 283,333 14.11.2013 30.12.2013
191 COFRE CORTES DIEGO PROGRAMA FORTALECIMIENTO Y DESARROLLO TRABAJO ADMINISTRATIVO INTERNO, SUBPROGRAMA APOYO REALIZACION PLAN DE TRABAJO DIRECCION DE DESARROLLO . T H 1 0 666,667 21.10.2013 30.12.2013
192 ALFARO GOMEZ JAVIER PROGRAMA FORTALECIMIENTO Y DESARROLLO TRABAJO ADMINISTRATIVO INTERNO, SUBPROGRAMA APOYO REALIZACION PLAN DE TRABAJO DIRECCION DE DESARROLLO . T H 1 0 444,444 01.10.2013 31.12.2013
193 ARGANDOÑA VILLALOBOS BERNARDA MONITOR DE GIMNASIA T M 1 0 133,330 15.08.2013 15.11.2013
194 MOLINA VALENZUELA JUAN MONITOR DE GIMNASIA T H 1 0 120,000 15.08.2013 15.11.2013
195 TOLEDO PEREZ CRISTIAN MONITOR DE GIMNASIA T H 1 0 121,000 15.08.2013 15.11.2013
196 BUGUEÑO ANTIQUERA SEGUNDO TRABAJO TOPOGRAFÍA CENTRO CULTURAL DE MONTE PATRIA T H 1 0 333,333 01.11.2013 31.12.2013

Personal Prestador de Servicio Municipal mes de Noviembre 2013

Volver