IMG_3066.JPG

Este martes 27 de agosto, Integrantes del Club Deportivo Estrella El Palqui dieron por finalizado el cierre de subvención municipal con la cual pudieron realizar mejoras en su espacio deportivo y que les permitirá contar con buenos espacios a sus diferentes ramas deportivas.

Felipe Alvarado, presidente del Club, dijo estar muy contento tras haber obtenido esta segunda subvención como organización y además destaco el trabajo que está realizando la Municipalidad de Monte Patria. “Quiero darle las gracias al municipio de monte patria y al concejo municipal, por la entrega de esta subvención en este año, lo que nos va a permitir tener mejores condiciones para los encuentros deportivos y así aportar todos juntos a darle valor al futbol en la comuna”, señaló Alvarado.

Por su parte, la concejal Pía Galleguillos, manifestó que esta mejora viene a cumplir el sueño de muchas generaciones que han pasado por el Club Deportivo Estrella y que hoy se hizo realidad. “Este club tiene más de 90 años y por muchos años estuvieron esperando mejorar el espacio deportivo. Necesitaban los recursos, las horas máquina y esta subvención le ayudo a cumplir un anhelo, lo que nos pone muy contentos porque no solo beneficia a la rama de hombres del futbol, sino también a la rama femenina e infantil”, expresó la concejal.

Quien también se hizo partícipe del cierre de subvención fue el Alcalde de Monte Patria, Camilo Ossandon Espinoza, quien felicito a cada uno de los integrantes del club por la confianza en el trabajo que se está haciendo el municipio; “quiero agradecer a su presidente y por supuesto a cada uno de los miembros del club por haber confiado en el municipio y por realizar con mucha responsabilidad este proyecto, donde además lo hemos pasado muy bien y cerrado de buena manera esta subvención municipal”.

El aporte municipal fue de 700 mil pesos con los cuales, pudieron realizar la contratación de maquinarias para la nivelación de la cancha y otros cambios que necesitaba el lugar.

IMG_3046.JPG