IMG_7444.JPG

Con gran éxito se desarrolló la primera noche del Festival de la Canción de Rapel, evento que se llevó a cabo en el gimnasio techado de la localidad y que reunió a familias y jóvenes que disfrutaron de los artistas.
El show comenzó a eso de las 22:00 hrs y contó con la presentación del doble internacional de Chayanne, seguido por la competencia de la canción entre artistas locales, junto al show de María Jimena Pereyra y los Súper Corsarios del Amor, quienes cerraron esta jornada con un gran baile.


Este festival sigue manteniéndose en la memoria colectiva de los fanáticos de la música en la provincia del Limarí, quienes mencionan que siempre se ha destacado por ser un evento familiar que reune a grandes exponentes y que en sus primeras versiones era la antesala de los artistas que se presentarían en el Festival de Viña del Mar.


Orieta Mazuela, dijo que esta nueva versión estuvo buenísima y que “cada vez este festival ha ido mejorando más, esperamos que siga y que las autoridades sigan apoyando este Festival del Río Rapel”. Cecilia Suárez, turista proveniente de Calama, dijo que esta es segunda vez que asiste a este evento que “es muy bueno, la gente es excelente, muy bueno la calidad de los artistas y estamos muy contentos de estar por acá”.


Este fin de semana, será el último día de realización de este renombrado festival y que en esta versión n°42, cerrará con la presentación de los artistas los Galácticos del Humor, todo el romanticismo del Tributo Internacional de Ricardo Arjona y junto al ritmo bailable de Amérika´n Sound y el Grupo Nueva Luna. La cita es para este sábado 1 de febrero, a partir de las 22:00 hrs y las entradas pueden ser adquiridas en el lugar del evento, las cuales que tienen un valor de $5.000 pesos adultos y $2.500 niños y niñas.

IMG_7479.JPG

 

Volver arriba