009 aceso el palqui bajo.jpg

Luego de años de espera tras la demanda de los pobladores que viven en el sector de El Palqui Bajo al cual se accede desde la Ruta D55 / Eje Pedro León Gallo, ahora los automovilistas deben tomar las precauciones en el lugar, respetando tanto la zona de acceso como la zona de salida del sector. 

Debido a las malas condiciones en las que se encontraba este tramo de la calle, los automovilistas utilizaban la misma zona de ingreso y salida. Situación que debe ser subsanada y corregida para evitar accidentes de tránsito en este importante punto de convergencia de vehículos y peatones.

Tras las obras iniciadas el pasado lunes 2 de noviembre, los trabajos quedaron debidamente finalizados por los equipos de Vialidad del MOP, que el pasado jueves 5 de noviembre dejaron habilitado el tránsito de vehículos.

Ahora el llamado es a conductores y peatones para un buen uso de esta remodelada intersección, que con este arreglo de carácter temporal seguirá esperado el desarrollo de la gran intervención del proyecto Eje Pedro León Galló que llevará mejores condiciones viales a este punto que representa el centro urbano de la localidad de El Palqui.

Noticias
Volver arriba