municipalidad.jpg

La Ilustre Municipalidad de Monte Patria, llama a concurso público para proveer el cargo de Coordinador/a y Asesor/a técnico del Programa de Desarrollo Local (PRODESAL) de la Unidad Operativa Comunal PRODESAL, y el cargo de asesor/a técnico del Programa Agropecuario para el Desarrollo Integral de los Pequeños Campesinos del Secano de la Región de Coquimbo (PADIS), de la Unidad Operativa Comunal PADIS, en calidad de honorarios, según Bases y/o Términos de Referencia que se encuentran disponibles en página web www.indap.gob.cl y www.munimontepatria.cl.

A. CORDINADOR/A DEL EQUIPO TÉCNICO (01 Cargo disponible PRODESAL)

Profesional del área de la Ingeniería, tales como Ingeniería agronómica o agrícola, civil industrial, comercial o relacionada. Se requiere alta capacidad de liderazgo y trabajo en equipo, planificación estratégica, experiencia en fomento productivo y conocimiento del territorio y la institucionalidad pública.

B. ASESOR/A TÉCNICO (01 Cargo disponible PRODESAL)

Profesional Ingeniero agrónomo, Ingeniero agrícola, o relacionado, con conocimiento y experiencia en hortalizas. Se requiere alta capacidad para trabajo en equipo, planificación estratégica, fomento productivo y desarrollo de productos y servicios con valor agregado.

B. ASESOR/A TÉCNICO (01 Cargo disponible PADIS)

Profesional veterinario con conocimiento y experiencia en ganadería menor. Se requiere alta capacidad para trabajo en equipo, planificación estratégica, fomento productivo y desarrollo de productos y servicios con valor agregado.

C. REQUISITOS PARA LOS POSTULANTES (adjuntar):

• Presentar postulación en sobre cerrado, el cual deberá señalar el cargo al que postula.

• Certificado de título en original o copia legalizada.

• Currículum ciego según formato.

• Contar con Vehículo para visitas técnicas en terreno, adjuntar fotocopia simple del Registro de Inscripción Vehicular y en caso de ser a nombre de un tercero, adjuntar contrato de arriendo o similar.

• Fotocopia simple de licencia de conducir.

• Fotocopia de certificados y/o documentos que acrediten experiencia laboral con pequeños agricultores (cartas de recomendación con antecedentes de personas que puedan avalar su desempeño en responsabilidades anteriores y/o contratos).

• Fotocopia de certificados y/o documentos que acrediten las capacitaciones en los rubros priorizados y otros.

• Certificado de antecedentes.

• Resultado de las Evaluaciones o Supervisiones del Programa PRODESAL u otros, anteriores, si las hubiese.

D. RECEPCION DE LOS ANTECEDENTES:

Los antecedentes deberán ser entregados en sobre cerrado indicando el cargo al cual postula, en la I. Municipalidad de Monte Patria, ubicada en calle diaguitas N° 31, Ciudad de Monte Patria, en horario de 9:00 a 13:00 horas, o bien en la oficina del Área de INDAP, ubicada en Miguel Aguirre 335 Oficina 201, edificios públicos, Ovalle, en horario de 8:30 a 14:00 horas. Los antecedentes deberán entregarse a más tardar el día 30 de Abril de 2021.

Mayores antecedentes al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.; Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

ARCHIVOS DESCARGABLES:  Formato Ficha de Postulación y CV.doc    Formato Ficha de Postulación y CV.pdf    Llamado a Concurso PRODESAL Monte Patria 2021.docx      TERMINOS TÉCNICOS DE REFERENCIA ASESOR(A) PADIS.pdf    TERMINOS TÉCNICOS DE REFERENCIA ASESOR(A) PRODESAL.pdf    TERMINOS TÉCNICOS DE REFERENCIA COORDINADOR(A) PRODESAL.pdf