municipalidad.jpg

La Ilustre Municipalidad de Monte Patria, llama a concurso público para proveer el cargo de Coordinador/a  del Programa de Desarrollo Local (PRODESAL) de las unidades operativas comunales y el cargo de asesor/a técnico profesional del del Programa Agropecuario para el Desarrollo Integral de los Pequeños Campesinos del Secano de la Región de Coquimbo (PADIS), de la Unidad Operativa Comunal PADIS, en calidad de honorarios, según Bases y/o Términos de Referencia que se encuentran disponibles en página web www.indap.gob.cl y www.munimontepatria.cl.

 

A. COORDINADOR/A DEL EQUIPO TÉCNICO (01 Cargo disponible PRODESAL)

Profesional Ingeniero agrónomo, Ingeniero agrícola, o relacionado. Se requiere experiencia liderando equipos de trabajo y formulación de proyectos. 

 

B. ASESOR/A TÉCNICO PROFESIONAL (01 Cargo disponible PADIS)

Profesional veterinario o carrera afín. Deseable experiencia en ganadería menor. Se requiere alta capacidad para trabajo en equipo, planificación estratégica, fomento productivo y desarrollo de productos y servicios con valor agregado (experiencia no excluyente). 

 

C. REQUISITOS PARA LOS POSTULANTES (adjuntar):

 

• Presentar postulación en sobre cerrado o correo electrónico, señalando el cargo al que postula.

• Certificado de título en original o copia legalizada.

• Currículum ciego según formato.

• Contar con Vehículo para visitas técnicas en terreno, adjuntar fotocopia simple del Registro de Inscripción Vehicular y en caso de ser a nombre de un tercero, adjuntar contrato de arriendo o similar.

• Fotocopia simple de licencia de conducir.

• Fotocopia de certificados y/o documentos que acrediten experiencia laboral con pequeños agricultores (cartas de recomendación con antecedentes de personas que puedan avalar su desempeño en responsabilidades anteriores y/o contratos).

• Fotocopia de certificados y/o documentos que acrediten las capacitaciones en los rubros priorizados y otros.

• Certificado de antecedentes.

• Resultado de las Evaluaciones o Supervisiones del Programa PRODESAL u otros, anteriores, si las hubiese.

 

D. RECEPCION DE LOS ANTECEDENTES:

Los antecedentes deberán ser entregados en sobre cerrado indicando el cargo al cual postula, en la I. Municipalidad de Monte Patria, ubicada en calle diaguitas N° 31, Ciudad de Monte Patria, en horario de 8:30 a 14:00 horas, o bien en la oficina del Área de INDAP, ubicada en Miguel Aguirre 335 Oficina 201, edificios públicos, Ovalle, en horario de 8:30 a 14:00 horas. Los antecedentes deberán entregarse a más tardar el día 30 de Septiembre de 2021. También se recibirán postulaciones a través de correo electrónico, adjuntando todos los antecedentes e indicando el cargo al que postula en el asunto. 

Para este efecto, y para mayores antecedentes los correos electrónicos dispuestos son: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..  

 

DOCUMENTOS ADJUNTOS 

  TERMINOS TÉCNICOS DE REFERENCIA COORDINADOR(A) PRODESAL.pdf 

  TERMINOS TÉCNICOS DE REFERENCIA ASESOR(A) PADIS.pdf 

  Formato Ficha de Postulación y CV.DOC 

 

 

Volver arriba