municipalidad.jpg

La Ilustre Municipalidad de Monte Patria  llama a apertura de concurso  público del Programa de Prevención Focalizada  PPF MONTE PATRIA, para proveer el siguiente  cargo:

TECNICO EN TRABAJO SOCIAL (Jornada completa)

REQUISITOS  PARA  POSTULAR  AL  CARGO:

• Técnico en Trabajo Social  Titulado (Acreditación de título).

• Experiencia profesional en ex  RED SENAME o actual servicio Mejor Niñez  o salud en temática de infancia, familia y derechos vulnerados. (Acreditable).

• Experiencia en trabajo con redes sociales y comunitarias.

• Conocimiento en Tribunal de Familia

• Conocimiento en abordaje de vulneración de derechos de niños, niñas y adolescentes.

• Capacidad de trabajo en equipo.

• Pro actividad

• Capacidad para establecer adecuadas relaciones interpersonales y con figuras de autoridad.

• Conocimiento computacional a nivel de usuario.

• Capacidad de gestión y respuesta en ámbitos judiciales y sociales.

• Deseable manejo de plataforma Senainfo.

• Capacidad de trabajo bajo alta exigencia.

• Disponibilidad Inmediata

FUNCIONES  DEL  CARGO

• Diagnóstico de NNA y familias en conjunto con psicólogo y trabajador social.

• Participación en el Diseño, ejecución y evaluación del PII, en conjunto con psicólogo y trabajador social.

• Responsable de la ejecución de la intervención territorial con niños, niñas, familias y actores locales o comunitarios relevantes.

• Modelaje con familias.

• Participación en la definición de medidas de urgencia.

• Participación en reuniones de equipo.

• Aporte de su visión en la elaboración de Informes Evolutivos, realizados por psicólogo(a) y trabajador social.

• Registro de información en carpetas y SIS Mejor Niñez

JORNADA Y  MODALIDAD CONTRACTUAL

El cargo es por 45 horas, modalidad contractual como funcionario a honorarios.

DOCUMENTOS A PRESENTAR

Los interesados/as, deben hacer  llegar su curriculum vitae, copia de título, certificado de antecedentes con fines especiales y certificado de inhabilidad para trabajar con menores de edad, en modalidad electrónica al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Fecha límite de recepción de antecedentes: lunes 21 de febrero de 2022

Consultas , información Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.