CONCURSO PÚBLICO

municipalidad.jpg

La Ilustre Municipalidad de Monte Patria  llama a apertura de concurso  público para cubrir cargo EJECUTIVO ATENCION USUARIO – AREA CAPACITACION perteneciente a la Unidad de Capacitación y Empleo Municipal UCEM.

OBJETIVO DEL CARGO

Brindar atención inicial y orientación a los/as usuarios/as de la UCEM, agrupaciones sociales y/o otras unidades municipales que así lo requieran, identificando y gestionando sus principales necesidades ya sea en el ámbito de capacitación y empleo.

PRINCIPALES FUNCIONES

1. Entregar orientación laboral básica a los/las usuarios/as, abordando diferentes herramientas de empleabilidad y/o capacitación.
  1. Coordinación Cursos de Capacitación comunidad, Derivación, Orientación Laboral y Seguimiento Derivaciones, realizados por UCEM
  1. Cruzar la información de la comunidad con los cursos requeridos para futuras vacantes laborales y/o emprendimiento
  1. Búsqueda de Candidatos idóneos para capacitaciones y/o ofertas de empleo disponibles
  1. Creación, diseño y gestión sobre iniciativas sobre capacitación y empleo que impliquen a la comunidad de manera mensual
  1. Trabajar en conjunto con las distintas oficinas municipales para levantar ofertas y/o derivaciones a las distintas ofertas de  capacitaciones y empleo disponibles.
  1. Postular, Gestionar y/o Ejecutar  Cursos de Capacitación basado en Oficios
  1. Diagnosticar y proyectar necesidades de capacitación y/o empleo en las distintas agrupaciones comunales que lo requieran.
  1. Actualización, Revisión y Publicación Redes Sociales UCEM
  1. Registro de Información en BNE y base de datos UCEM
  1. Otras que le encargue su jefatura.

REQUISITOS DEL CARGO

Estudios:

Profesional de las Ciencias Sociales, de una carrera de, a lo menos, ocho semestres de duración otorgado por una Universidad del Estado o reconocida por éste.

Área de estudio: Trabajo Social, Administración, Sub-Áreas Administración, Gestión Pública.

Experiencia:

1 año de experiencia en cargo similar.

Deseabilidad:

Cursos de capacitación en políticas públicas de empleo, mercado laboral, desarrollo económico local u otro similar.

Residencia en la comuna de Monte Patria

JORNADA Y  MODALIDAD CONTRACTUAL

El cargo es por 45 horas, modalidad contractual como funcionario a honorarios.

DOCUMENTOS A PRESENTAR

Los interesados/as, deben hacer  llegar su curriculum vitae con pretensiones de renta, copia de título, certificado de antecedentes con fines especiales, en modalidad electrónica al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Fechas importantes:

1. Recepción de antecedentes: viernes 18 de marzo de 2022 hasta las 17:30 hrs.
  2. Evaluación Curricular: 21  y 22 de marzo
  3. Entrevista Psicológica y Laboral: 23 - 25 de marzo
  4. Resultado Concurso: 28 de Marzo

NOTA: LAS FECHAS CITADAS EN LOS PUNTOS 2,3 Y 4  SON PLAZOS ESTIMADOS Y PODRÍAN ESTAR SUJETAS A MODIFICACIÓN.

Consultas , información