S醔ado 29 de Abril, 2017

InicioNoticias

email imprimir pdf word excel     

>> Comuna de Monte Patria

Exitosa presentaci贸n de la obra Jesucristo Superstars en Monte Patria

Con gran convocatoria se recibió a los integrantes de la agrupación Nuevo Aire, coquimbanos entre 27 y 65 años, quienes quisieron presentarse en la comuna con la obra Jesucristo Superstar, un entretenido panorama que complementó las otras actividades religiosas de Semana Santa. El Director General de la agrupación señaló “agradezco a la municipalidad de Monte Patria por haber traído y creído en los jóvenes de la región, ya que tenemos los mismos talentos que las compañías de Santiago, nosotros tomamos el reto y fuimos trabajando y mejorando. Ya llevamos cuatro años realizando esta obra”.
La función muestra los últimos 7 días de Cristo, desde el domingo de ramos hasta la última cena, terminando con la resurrección. El alcalde, Camilo Ossandón enfatizó “creemos que esta actividad va a es muy significativa, sobre todo para los cristianos, para vivir un momento de recogimiento en el contexto de Semana Santa, pero también para entregar cultura este fin de semana”.
Fueron alrededor de dos horas de show, en el que se pudo recordar cada escena del film Jesucristo Superstar. Por su parte, la agrupación Nuevo Aire espera reencontrarse con la comuna en nuevos musicales que se encuentran preparando.

Autor: Prensa y Comunicaciones
Fecha de creación: 2017-04-17