26993609_2047844768574010_1668083161556645355_n.jpg

El Festival de las Artes más grande de Chile llega a todas las comunas de la región de Coquimbo con actividades multidisciplinarias y gratuitas, durante dos semanas.
En el marco del Festival de las Artes de Coquimbo, en la Plaza de Armas de Monte Patria se llevó a cabo una entretenida noche familiar a cargo de la Bandita Disparate con su show Disparate Circo, quienes se presentaron ante una gran cantidad de público.
Cony Álvarez, Encargada de la Unidad de Cultura de Monte Patria señalo “hay un trabajo constante con el Consejo de la Cultura y las Artes, con quien hemos acordado en traer trabajos territoriales y espectáculos a los cuales no tengan acceso siempre. Ha sido un show de calidad e instancias como estas son las que queremos lograr”.
Disparate Circo Show es un espectáculo para todo espectador, dinámico, de alto riesgo, en donde los personajes y sus movimientos dan vida a un mundo esencialmente mágico, vislumbrante y al mismo tiempo lleno de peligros y extrañezas.

27331816_2047845675240586_8209459662190729556_n.jpg
El Payaso Salo, integrante de la Bandita Disparate, agradeció la participación de la comunidad montepatrina “había mucha gente y eso me encantó, ellos estaban con todas las ganas y a nosotros nos llena de energía. Además, el circo callejero permite que recuperemos lugares públicos, así los habitantes pueden notar que la cultura está en todas partes”.
Acrobacias aéreas, malabares, monociclo jirafa, son algunas de las variedades de disciplinas circenses que crearon un recorrido lleno de humor, cargado de interpretación teatral. Más un toque musical en los artistas, banda en vivo, el carisma de los payasos formaron un ambiente ideal para toda la familia.