CD Nuevo Amanecer de Los Molles plantean desafíos y metas para mejorar su campo deportivo

pie-medium
Lunes, 10 Abril 2023

CD Nuevo Amanecer es parte de una liga local presente en Monte Patria, durante avanzado el año, tiene planeado reiniciar los torneos y activar nuevamente eventos deportivos.

Edificación de galerías y camarines, aquel es el objetivo de la comunidad deportiva de Los Molles, quienes este miércoles pasado desarrollaron el cierre de su proyecto de subvención municipal 2022. Dicha propuesta que culminó el año pasado, inició las bases de la construcción de los camarines y las galerías, obras que se encuentran en un periodo de espera, con esperanzas de una nueva adjudicación para este 2023.

La comunidad de Hacienda Los Molles o derechamente Los Molles, mantiene este proyecto de subvención municipal como una obra relevante en el pueblo. La edificación de estas galerías y los camarines mejorará de forma considerable las condiciones de pre y post evento deportivo, tanto en el caso del deportivo local Nuevo Amanecer y de los deportivos de visita.

En la instancia del cierre de proyecto de subvención municipal 2022, la familia deportiva de CD Nuevo Amanecer de Los Molles planteó una serie de desafíos para el deportivo, donde lidera la continuidad de estas edificaciones. Luis Enrique Collado, actual presidente de CD Nuevo Amanecer, comentó su expectativa por la aprobación de la segunda parte de este proyecto, “esto es una satisfacción, no solo para mí, sino que también para todo el pueblo, este es un lugar pequeño, no temeos muchos recursos donde conseguir apoyo, tenemos que ir directamente el municipio a conseguir nuestro apoyo, poder obtener algo lindo en el pueblo. Ahora estamos haciendo un camarín con galería, hasta ahora tenemos la mitad del proyecto hecho y estamos a la espera de la segunda parte. Nosotros tenemos harto apoyo de las chicas del pueblo, nos ayudan con la documentación de los proyectos, ellas nos apoyan harto, trabajamos de forma colaborativa, socios y comunidad”.

En la instancia, el alcalde de la comuna de Monte Patria, Cristian Herrera Peña, reforzó el mensaje perseverancia que ha levantado CD Nuevo Amanecer, con la correcta rendición del año 2022 y la proyección de la subvención 2023, “estamos muy contentos de estar en Hacienda Los Molles, finalizando un proyecto de subvención del año 2022, que les permitió avanzar en camarines y galerías en su campo deportivo, esto nos permitió además conversar de otros proyectos que ellos tienen, de hecho, presentaron documentación para este 2023, para complementar su proyecto anterior. La verdad, siempre hemos estado comprometidos con el deporte, nosotros les ayudaremos a cumplir sus sueños y con la misma dinámica de siempre, ellos hacen las solicitudes y bueno, también como pueblo aportan a las soluciones, nosotros seguiremos apoyándoles siempre”.

La respuesta concreta de la posible adjudicación de CD Nuevo Amanecer a su postulación de la subvención municipal, podría ser entregada en la siguiente sesión del concejo municipal, el cual se emite todos los martes desde las 10.00 am a través del canal de YouTube, con los enlaces de ingreso disponibles en las redes sociales municipales.

pie 01 Medium